lunes, 23 de marzo de 2020

TAREAS PARA SONREIR

Esto es una carta para vosotros, mis primeros, tenéis que saber que me acuerdo de vosotras/os a cada momento,  que os tengo en mi pensamiento, porque os tengo en mi corazón.
Se que estáis fuertes (….. mucha matemáticas, lengua.....), vamos a poder con esto y con mucho más.....
¿Y sabéis por qué?.
Porque que queremos... y.... porque queremos, vamos a por ello.
TAREAS PARA SONREIR A LA VIDA

1º bailar,....con la familia, mejor... y leer
2º cantar, ( ¡buscalooo!…. más vital lo más, lo que es necesidad no más y olvídate de la preocupaciónnnn…)… y leer
3º inventar nuevas formas de besar y abrazar...y leer
4º inventar frases bonitas para mamá, papá,...los abuelos...y leer
5º dibujar lo que veo en mis pensamientos y luego dale color...y leer
6º crear chistes, adivinanzas y trabalenguas, para cuando volvamos al cole...y leer
7º Hacer una poesía cortita cada día, y dedicársela o dedicárnosla....y leer
8º Imaginar la gran fiesta que vamos hacer cuando nos encontremos...y....descansar.


¡Ahhhhh….! se me olvidaba, todo esto se produce con un antibiótico, que se llama aburrimiento, si, si... un antibiótico, el aburrimiento, no lo venden en las farmacias, lo producimos cuando pasamos tiempo sin hacer nada.
Y nos cura de la tristeza, melancolía, infelicidad,... todo eso(palabras sinónimas, las parecidas...).
Os quiero, la vida es bella, como vosotros y os esta esperando.
MUAAAAAAA Y REQUETEMUAAAAAAA.
Vuestra profe Gema






CLASE 11- 01 - 21

Estimados padres, madres y alumn@s,  desde ahora esta es la nueva dirección de blog , diríjanse a ella. Muchas gracias. Nueva dirección del...