lunes, 15 de junio de 2020

15 / 06 / 20

PLAN DEL DÍA DE LENGUA Y MATEMÁTICAS
                                           (30 DIAS)

   MADRID, LUNES, 15, QUINCE DE   JUNIO  DEL  2020 

                                                     (MES N.º 6)         (365 )

PRIMAVERA

15/06/20


Hoy tenemos:
Repaso general.
Realizar fichas.
(puedo hacerlas oralmente y elegir un ejercicio de cada ficha, para hacerlo por escrito).

 
 
 
 
 
 
 
HAY QUE COMENZAR A APRENDER, LA TABLA DEL 0, DEL 1, DEL 2, DEL 5, DEL 10. (poco a poco, ir avanzando).
(mirar el video y los juegos).

SI HEMOS TERMINADO CON BUENA LETRA, MIRAR SI TENEMOS ALGO ANTERIOR SIN TERMINAR.

 
COMO ES LUNES, TOCA:

COPIA:
Tres líneas.
Recuerda: con buena letra.

DEL LIBRO DE PIEZAS O DE OTRO. COMO TODOS LOS DÍAS, TOCA:

LEER, EN VOZ ALTA, MEDIA PÁGINA DEL LIBRO.
tenemos acceso a libros digitales.
 DESPÚÉS, PARARNOS, PENSAR Y EXPLICAR LO QUE HEMOS LEÍDO.


HOY PODEMOS JUGAR CON:
Los tapones o construyendo regletas y realizando operaciones con ellas.
CON LOS TAPONES ASÍ:
Rojos: decenas
Azules: unidades
Me dicen un número, por ejemplo:
23
y tengo que poner dos rojos y tres azules
o viceversa:
Me ponen 5 rojos y 3 azules
Y tengo que decir que número es:
53
También puedo hacer sumas, restas y problemas, de 2 cifras con tapones.

CON LAS REGLETAS, MIRAR MI CORREO

¡E inventarme nuevos juegos!.

¡BUEN TRABAJO!
 





CLASE 11- 01 - 21

Estimados padres, madres y alumn@s,  desde ahora esta es la nueva dirección de blog , diríjanse a ella. Muchas gracias. Nueva dirección del...